Concesión

Convocatoria 2021: Propuesta Resolución Provisional

Notificación de la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de ayuda para la línea de ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas y se procede a su convocatoria en el año 2021, Orden de 10 de septiembre de 2021.

Fecha de la publicación: 30 de diciembre de 2021

La Secretaría de Estado de Comercio ha formulado Propuesta de Resolución Provisional del procedimiento de concesión de ayuda para la línea de ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas y se procede a su convocatoria en el año 2021, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación, reunida el día 30 de diciembre de 2021.

Dicha Propuesta se notifica a los solicitantes a través del registro electrónico.

Los solicitantes disponen de un plazo de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de las propuestas provisionales individuales en el registro electrónico del Ministerio, para formular las alegaciones que estimen pertinentes.

En aquellos casos en los que haya variado alguna circunstancia en cuanto a las condiciones de obligado cumplimiento para adquirir la condición de beneficiario, respecto a las acreditadas en el momento de la solicitud, se concederá el mismo plazo de 5 días hábiles, para que los solicitantes actualicen la información aportada.

Una vez localizado su expediente en los enlaces del final de esta página, podrá acceder a su expediente en el registro electrónico y desde allí leer la propuesta de resolución provisional y aportar la documentación requerida o efectuar alegaciones, utilizando el botón "Presentar Documentación" y eligiendo a continuación la opción deseada.

Cualquier tipo de respuesta por parte del solicitante, debe realizarse a través del registro electrónico del Ministerio. Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, se publicará en esta misma dirección de Internet la propuesta de resolución definitiva que será notificada a los interesados propuestos como beneficiarios.

Listas de solicitudes incluidas como beneficiarios en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes estimadas [PDF] [ 482 KB]

Listas de solicitudes desestimadas en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes desestimadas [PDF] [530 KB]

Listas de solicitudes desistidas en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes desistidas [PDF] [453 KB]