Justificación

Convocatoria 2022b

Acceso a la aplicación informática

La presentación telemática de la justificación se debe hacer necesariamente con la aplicación informática accesible a través del siguiente enlace:

Formulario de envío de documentación para Agrupaciones Empresariales Innovadoras

La persona que realice la presentación telemática en nombre de la entidad beneficiaria debe firmarla electrónicamente con su certificado digital de usuario.

Modelos normalizados de cuentas justificativas

Las actuaciones o proyectos se agrupan en tres tipos (art. 6, 7 y 8 de la Orden ICT/1117/2021, de 9 de octubre, modificada por la Orden ICT/474/2022, de 20 de mayo):

  • Línea 2.- Estudios de viabilidad técnica.
  • Línea 3.- Proyectos de Tecnologías Digitales.

Relación de documentos descargables:

NOTA:Les recordamos que los documentos permitidos para presentar en la fase de justificación deben tener el siguiente formato pdf;.doc;.docx;.xls;.xlsx;.mdb;.mdbx;.zip;.xsig, así como que el tamaño máximo de cada documento no puede superar los 10MB y los 50MB en cada envío, se podrán realizar los envíos que se requieran para presentar la cuenta justificativa.

Logotipos

Logotipo AEI Clúster y logotipo Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Transmitir, modificar o copiar total o parcialmente la imagen de los logos con fines públicos o comerciales sin consentimiento, por escrito, del Ministerio queda estrictamente prohibido.

Legislación complementaria