Concesión

Convocatoria 2021: Propuesta Resolución Provisional

De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Orden IET/1009/2016, de 20 de junio, el 5 de julio de 2021 se ha reunido el órgano colegiado constituido para la evaluación de los proyectos presentados a la convocatoria de las subvenciones establecidas para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras. En dicha reunión se acordó la Propuesta de Resolución Provisional de concesión de ayudas.

Fecha de publicación: 9 de julio de 2021

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación para aceptar la ayuda propuesta y aportar la documentación requerida, rechazarla o formular alegaciones.

El acceso a la propuesta de resolución provisional de cada expediente se realiza por vía electrónica, para ello el solicitante deberá:

  • Consultar los documentos “Listado provisional de ayudas concedidas.pdf” y “Listado provisional de ayudas en lista de espera” publicados en esta misma página, para ver si figura entre los solicitantes con ayuda propuesta. En caso afirmativo, puede consultar su propuesta provisional mediante la consulta de su expediente en el registro electrónico .
  • Se podrá consultar la propuesta como cualquier otro documento incorporado al expediente. Uno de los ficheros asociados a la propuesta es el documento “AceptacionDeLaAyuda.pdf”, ya relleno con los mismos importes de concesión que figuran en la propuesta.
  • El solicitante deberá aceptar, rechazar o realizar alegaciones a la propuesta de resolución provisional, como se indica a continuación:
  1. Si se desea aceptar la concesión provisional , debe acceder al “Formulario de Aceptación de Ayudas del programa AEI” situado más abajo. Se indicará el código del expediente que se desea aceptar, y se debe adjuntar obligatoriamente y debidamente firmado el documento de “AceptacionDeLaAyuda.pdf” indicado anteriormente. Este documento debe ser firmado electrónicamente por el responsable de la entidad solicitante con la aplicación AutoFirma. Si el responsable o responsables de la entidad hubieran cambiado y no fueran los mismos que cuando se realizó la presentación de poderes, deben volver a aportar la nueva documentación en la que se acredite dicha representación, también firmada con AutoFirma, y adjuntarla con el “Formulario de Aceptación de Ayudas del programa AEI”. En caso de proyectos en cooperación, se deberá adjuntar también una declaración responsable por cada uno del resto de participantes en el proyecto, declarando hallarse al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones (se facilita modelo a continuación). Dichas declaraciones deberán ser firmadas con la aplicación AutoFirma por el representante legal de cada entidad participante. En el supuesto de que en la propuesta de ayuda se solicite documentación adicional, se deberá también adjuntar en este “Formulario de aceptación de ayuda”.
  2. Si se opta por rechazar la ayuda propuesta , acceder al “Formulario de Rechazo de Ayudas del programa AEI” situado más abajo. Se deberá indicar el código del expediente a rechazar, y firmarlo el responsable de la entidad correspondiente.
  3. Si se desean realizar alegaciones a la propuesta de resolución provisional , acceder al “Formulario de Alegaciones de Ayudas del programa AEI” situado más abajo, en donde además de indicar el código del expediente, se indicarán las razones de alegación y se podrá adjuntar la documentación que consideren oportuna.

Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, los solicitantes que hayan alegado podrán acceder a la propuesta de resolución definitiva correspondiente para proceder a su aceptación o rechazo.

Formularios de aceptación, rechazo y alegaciones

Formulario de Aceptación de Ayudas del programa AEI

Formulario de Rechazo de Ayudas del programa AEI

Formulario de Alegaciones de Ayudas del programa AEI

Modelos de documentación a presentar

Modelo de declaración responsable entidad participante  [DOC] [36 KB]

Listas publicadas

Listado provisional de ayudas concedidas  [PDF] [582 KB]

Listado provisional de ayudas en Lista de Espera  [PDF] [572 KB]

Listado provisional de ayudas denegadas [PDF] [546 KB]

Listado provisional de ayudas desestimadas [PDF] [463 KB]