Para facilitar la introducción de los datos de personal en la aplicación, se ofrece la posibilidad de cargar los mismos mediante ficheros CSV (Comma Separated Values), a través de la opción del menú de la izquierda 'Importar Datos'. Los datos tienen que seguir un formato determinado, para lo cual se facilitan dentro la aplicación, en el enlace 'Descripción de CSV / Tabla de Códigos', las tablas de códigos necesarias.
Instrucciones para justificar la anualidad 2015
Del 1 de enero al 31 de marzo de 2016.
La presentación telemática de la justificación de cada beneficiario, se debe hacer necesariamente accediendo a su expediente en el registro electrónico del Ministerio.
Podrá acceder a su expediente en el registro electrónico con o sin certificado digital y desde allí podrá aportar la documentación requerida, utilizando el botón "Presentar Documentación" y eligiendo a continuación el trámite "Solicitud de Verificación Técnico-Económica" y la anualidad que corresponda.
Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".
Una vez cumplimentada la solicitud de verificación técnico-económica y anexada la documentación correspondiente, la persona que hace la presentación telemática en nombre de la entidad beneficiaria, debe firmarla electrónicamente con su certificado digital de usuario. Este certificado debe haber sido emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido por el Ministerio.
Manual de usuario de la aplicación de justificación de ayudas [1.637 KB]
Según se indica en el apartado Decimoséptimo, punto 3, de la Resolución de Convocatoria de estas ayudas, la aportación de los resguardos de constitución de garantías ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para el segundo pago deberá realizarse con la presentación de la cuenta justificativa de la primera anualidad .
Cada beneficiario debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio para enviar los resguardos de garantías.
El acceso al expediente en registro electrónico puede hacerse con o sin certificado digital y a través del botón ‘Presentar Documentación’ elegir en la lista de trámites disponibles ‘Envío Resguardos de Constitución de Garantías’.
Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".
Asimismo, debe remitir los originales (en papel) de los resguardos de constitución de garantías a la Subdirección General de Coordinación y Ejecución de Programas de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Su dirección es: C/ Capitán Haya, 41, 28020 Madrid.
Aclaraciones sobre la contabilidad separada [PDF] [328 KB]
Para facilitar la introducción de los datos de facturas en la aplicación, se ofrece la posibilidad de cargar los mismos mediante ficheros CSV (Comma Separated Values), a través de la opción del menú de la izquierda 'Importar Datos'. Los datos tienen que seguir un formato determinado, para lo cual se facilitan dentro la aplicación, en el enlace 'Descripción de CSV / Tabla de Códigos', las tablas de códigos necesarias.
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