Adoptado el acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de julio del 2016, que autoriza la contribución y participación del MINETUR en la convocatoria 2014 del programa AAL, dentro del ejercicio presupuestario 2016, y a fin de comprobar el cumplimiento de los requisitos para el pago de la ayuda, se ha procedido a emitir los correspondientes Requerimientos de documentación.
Los solicitantes disponen de:Una vez presentada la declaración responsable con la elección del modelo de Acuerdo, se remitirán al Portafirmas los Acuerdos de subvención nacional para su firma por parte del representante legal de la entidad que realizó la solicitud.
Una ver firmado por el representante legal o representantes, en caso de firma mancomunada, de su entidad pasará automáticamente a la firma del Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital siendo posteriormente almacenado automáticamente en el expediente.
Para su información, se les enviará un aviso al correo electrónico de contacto proporcionado cuando este proceso de firma haya finalizado. Por lo tanto, sólo es necesario que firmen el documento a través del enlace proporcionado y esperen a recibir el correo electrónico de aviso de que el proceso ha finalizado.
El Requerimiento de documentación para la formalización del Acuerdo de subvención nacional y para el pago de la parte nacional de la ayuda se presentará con firma electrónica por el representante legal. Para ello deberá acceder a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que le permitirá acceder al formulario, "Envío Documentación Acuerdo Subvención". Desde ahí podrá aportar la documentación requerida.
Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".
Caso de representación mancomunada
En caso de que la entidad tenga representantes mancomunados, la persona que firme el envío telemático debe ser el representante que se consignó en primer lugar en la solicitud.
Además, deberán realizar las siguientes pautas:
Declaración responsable de la entidad de no tener trabajadores a su cargo
En caso de que la entidad tenga que aportar dicha declaración, deberá realizar las siguientes pautas:Declaración responsable de la entidad de no tener trabajadores a su cargo
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