Participación Pública

Audiencia pública en proyecto de Resolución por la que se atribuye el número 010 al servicio de información de las Administraciones Locales.

El proyecto propone la atribución de los recursos públicos de numeración a emplear para la prestación del servicio de información de las Administraciones Locales, estableciéndose determinados requisitos relacionados con la prestación de estos servicios.

Plazo de remisión:

El plazo de remisión de alegaciones finalizará transcurridos diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Anuncio por el que se comunique el inicio del trámite de audiencia correspondiente. 

Forma de presentación de las solicitudes:

Los comentarios al Proyecto podrán remitirse por vía electrónica rellenando el siguiente formulario con certificado electrónico .

Alternativamente, se podrán remitir por correo ordinario a la siguiente dirección postal: 

  • Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información,
  • Subdirección General de Redes y Operadores de Telecomunicaciones
  • C/ Capitán Haya, 41 (28070-Madrid).

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general, las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes de la información que se estimen confidenciales deberán estar señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Proyecto de Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se atribuye el número 010 al servicio de información de las Administraciones Locales [PDF] [204 KB]

Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, (BOE 9-03-2013)  [PDF] [157 KB] por el que se hace público el inicio deltrámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto deresolución por la que se atribuye el número 010 al servicio deinformación de las Administraciones Locales.