Concesión

Convocatoria 2019: Propuesta Resolución Definitiva

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2019

Con la presente publicación, se notifica a todos los solicitantes la propuesta de resolución definitiva de la convocatoria 2019 una vez estudiadas las alegaciones presentadas.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación para aceptar la ayuda propuesta o rechazarla.

Se publica la siguiente lista:

Lista de propuestas de resolución definitiva de concesión [PDF] [409 KB]

Se eleva a definitiva la propuesta provisional realizada a las entidades que no presentaron alegaciones.

Instrucciones para leer las propuestas

Para consultar la propuesta de resolución definitiva, debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio, identificándose con certificado digital o con usuario y contraseña.

El usuario es el NIF de la persona solicitante o el CIF de la empresa o entidad solicitante. La contraseña es la que se mostró en pantalla en el momento de presentar la solicitud. Si no la ha guardado, póngase en contacto con la dirección indicada para cuestiones informáticas en el enlace de contacto para la resolución de dudas.

Instrucciones para la aceptación de las ayudas

Las aceptaciones o renuncias a las propuestas deben presentarse con firma electrónica. Para ello deberá acceder a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que le permitirá acceder al formulario de aceptación o renuncia. Desde ahí podrá aportar la documentación necesaria.

Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".

Caso de representación mancomunada

En caso de que la entidad tenga representantes mancomunados, la persona que firme el envío telemático debe ser el representante que se consignó en primer lugar en la solicitud.

Además, se deberá descargar el archivo "Aceptación de financiación para representantes mancomunados” de la Propuesta de Resolución, que deberá ser firmado electrónicamente por todos los representantes mancomunados mediante la aplicación AutoFirma, y enviar en el mismo plazo de 10 días hábiles (utilizando el botón “Anexar Fichero” que aparece en la pantalla “Aceptación de Financiación Propuesta”), el archivo en formato *.xsig. Recuerde que la aplicación AutoFirmadebe estar configurada siguiendo las instrucciones publicadas en la sede electrónica del Ministerio.

Documentación a aportar con la aceptación de la ayuda

Según se especifica en el documento de aceptación, los beneficiarios deberán aportar copia escaneada en 'pdf' del impreso de alta o de modificación de datos de la cuenta reconocida en el Tesoro.

Aquellos beneficiarios que hayan realizado ya el trámite de aceptación, pueden adjuntar el documento accediendo de nuevo a su expediente en el registro electrónico y utilizando el trámite "Documentación de la Propuesta de Resolución Definitiva".