Concesión

Convocatoria 2018: Propuesta Resolución Provisional

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria 2018 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden IET/1144/2013, de 18 de junio, modificada por la Orden IET/241/2014, de 13 de febrero, por la Orden IET/275/2015, de 17 de febrero y por la Orden ETU/275/2017, de 22 de marzo.

Resolución de convocatoria

Resolución de 16 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación (BOE núm. 96, de 20 de abril de 2018).

Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2018

Con la presente publicación, el órgano instructor, la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, de acuerdo al apartado Decimotercero de la convocatoria y al artículo 22 de la Orden IET/1144/2013, a la vista del Informe de la Comisión de Evaluación, formula la Propuesta de Resolución Provisional que consta de las siguientes listas:

Lista de proyectos con propuesta de resolución provisional estimatoria [PDF] [198 KB]

Lista de proyectos con propuesta de resolución provisional desestimatoria [PDF] [175 KB]

Las entidades cuyos proyectos no se encuentran en ninguna de las listas publicadas, deben entender que sus solicitudes han sido desistidas.

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico del modo previsto en el art. 17.3 de la citada Orden IET/1144/2013.

Aceptación de la ayuda/trámite de audiencia

Las aceptaciones, desistimientos o alegaciones a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello deberá acceder a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que le permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí podrá aportar la documentación pertinente.

Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".

Declaraciones responsables

El formulario de aceptación incluye las declaraciones responsables requeridas.

Garantías

Los importes de las garantías a constituir ante la Caja General de Depósitos se indican en las propuestas provisionales. Sin embargo, los resguardos acreditativos de su constitución no deben adjuntarse con la aceptación de la propuesta sino más adelante, según se indica en el apartado Decimocuarto de la resolución de convocatoria de estas ayudas (el plazo es de 30 días naturales contados desde el día siguiente al de la notificación de la resolución de concesión).