Concesión: Convocatoria 2007

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RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2007, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo de la sociedad de la información en el marco del Plan Avanza, determinadas en el Programa Ayuntamiento Digital.

Resolución de 30 de enero de 2008 (BOE 13-02-2008) [PDF] [142 KB]

Trámites posteriores a la Resolución de Concesión

Si recibe una comunicación o notificación por correo electrónico tiene que acceder al Registro Electrónico del Ministerio para leerla.

Cualquier trámite posterior a la Resolución de Concesión (solicitud de modificación, renuncia a la ayuda concedida, ...) ha de realizarse a través del Registro Electrónico , localizando su expediente y utilizando el botón "Presentar Documentación". Con esto accederá a una página en la que aparecerán todos los trámites posibles para el estado actual de su expediente.