Concesión

Convocatoria 2019: Propuesta resolución Provisional

Publicación de la Propuesta de Resolución Provisional del procedimiento de concesión de ayudas de la convocatoria 2019 a la prevención de riesgos y seguridad minera, en el ámbito de una minería sostenible, de las actividades mineras no energéticas.

Convocatoria

Resolución de 19 de octubre de 2018 (BOE 27-10-2018) y su modificación de 20 de febrero de 2019 (BOE 26-02-2019) de la Secretaría de Estado de Energía por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas en 2019 destinadas a la prevención de riesgos y seguridad minera, en el ámbito de una minería sostenible, de las actividades mineras no energéticas.

Fecha de publicación:  6 de marzo de 2019

Con la presente publicación, la Secretaría de Estado de Energía notifica la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de ayudas de la convocatoria 2019, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación para aceptar la ayuda propuesta, aportar la documentación que se requiera o presentar alegaciones.

Instrucciones para leer las propuestas

Para consultar la propuesta de resolución provisional, debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio, identificándose:
  • Con certificado digital
  • Sin certificado digital (con usuario y contraseña): el usuario es el NIF de la persona solicitante o el NIF de la empresa o entidad solicitante. La contraseña es la que se mostró en pantalla en el momento de presentar la solicitud.

Instrucciones para la aceptación de las ayudas

Deberá aceptar la propuesta con firma electrónica. Para ello, deben acceder a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que les permitirá acceder al formulario de aceptación. Desde ahí podrá aportar la documentación requerida.

Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña "Expedientes" y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".

Listas de propuestas

Listado de proyectos aprobados [PDF] [97 KB]

Listado de proyectos denegados [PDF] [90 KB]