Concesión

Convocatoria 2018: Resolución

Publicación de las resoluciones individuales del procedimiento de concesión de ayudas de la convocatoria 2018 a la prevención de riesgos y seguridad minera, en el ámbito de una minería sostenible, de las actividades mineras no energéticas.

Convocatoria

Resolución de 3 de noviembre de 2017 (BOE 10-11-2017) y su modificación de 13 de febrero de 2018 (BOE 19-02-2018), de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se convocan ayudas en 2018 destinadas a la prevención de riesgos y seguridad minera, en el ámbito de una minería sostenible, de las actividades mineras no energéticas.

Fecha de publicación: 3 de abril de 2018

Con la presente publicación, la Secretaría de Estado de Energía notifica a los solicitantes la resolución individual del procedimiento de concesión de ayudas de la convocatoria mencionada anteriormente.

Instrucciones para leer las resoluciones

Para consultar la resolución, debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio, identificándose con certificado digital o con usuario y contraseña:
  • Con certificado digital
  • Sin certificado digital (con usuario y contraseña): el usuario es el NIF de la persona solicitante o el NIF de la empresa o entidad solicitante. La contraseña es la que se mostró en pantalla en el momento de presentar la solicitud.

Listas de resoluciones

Proyectos de inversiones materiales en seguridad minera

Listado de proyectos aprobados [PDF] [72 KB]

Listado de proyectos denegados [PDF] [89 KB]

Proyectos de actuación de formación en seguridad minera

Listado de proyectos aprobados [PDF] [93 KB]

Listado de proyectos denegados [PDF] [86 KB]

Instrucciones para presentar los datos de los cursos

Para enviar la información sobre los lugares y los profesores de los cursos, así como la relación de los alumnos asistentes, es necesario que acceda a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que le permitirá acceder al trámite Comunicación Actuaciones Formativas.

Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".