Notificación de la propuesta de resolución definitiva del procedimiento de concesión de apoyo financiero a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0 en el año 2019, Orden de 29 de marzo de 2019.
Fecha de la publicación: 25 de junio de 2019
La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha formulado Propuesta de Resolución Definitiva de los proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación.
Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación en registro electrónico, para aceptar o rechazar la financiación propuesta, entendiéndose que se renuncia a la propuesta de no producirse aceptación en dicho plazo.
Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico del modo previsto en el art. 23 de la Orden EIC/742/2017, de 28 de julio.
Listado de propuestas de solicitudes estimadas [PDF] [149 KB]
Listado de propuestas de solicitudes desestimadas [PDF] [53 KB]
Las aceptaciones o desistimientos a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello deberá acceder a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar Documentación", que le permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento. Desde ahí podrá aportar la documentación requerida.
Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".
Caso de representación mancomunada
En caso de que la entidad tenga representantes mancomunados, la persona que firme el envío telemático debe ser el representante que se consignó en primer lugar en la solicitud.
Además, se deberá descargar el archivo "Aceptación de financiación para representantes mancomunados” de la Propuesta de Resolución, que deberá ser firmado electrónicamente por todos los representantes mancomunados mediante la aplicación AutoFirma , y enviar en el mismo plazo de 10 días hábiles (utilizando el botón “Anexar Fichero” que aparece en la pantalla “Aceptación de Financiación Propuesta”), el archivo en formato *.xsig. La aplicación Autofirma, debe estar configurada siguiendo las instrucciones publicadas en la sede electrónica del Ministerio.
Los pasos a seguir para enviar las declaraciones responsables requeridas son los siguientes:
Modelo de aval 2019 [PDF] [102 KB]
Toda la documentación requerida deberá enviarse a través del registro electrónico del Ministerio.
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