Justificación: Seguimiento ejecución

Seguimiento intermedio del estado de la inversión o actuación financiada

Plazo de presentación

El procedimiento de seguimiento intermedio del estado de la inversión o actuación financiada se instruye utilizando como medio de notificación con el interesado la comparecencia en sede electrónica en el registro electrónico del Ministerio.

Para acceder a la notificación deberá hacerlo en el plazo de 10 días naturales desde la publicación de la salida en el registro electrónico y deberá disponer de certificado electrónico.

Dispondrán de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación para remitir el "informe intermedio de ejecución técnico-económica"

Instrucciones para el seguimiento intermedio de la actuación financiada

Podrá acceder a su expediente en el registro electrónico con o sin certificado digital y desde allí podrá aportar la documentación requerida, utilizando el botón "Presentar Documentación" y eligiendo a continuación el trámite "Envío Informe Intermedio de Ejecución".

Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".

Una vez cumplimentado el Informe y anexado el documento mediante el trámite anteriormente indicado, la persona que hace la presentación telemática en nombre de la entidad beneficiaria, debe firmarla electrónicamente con su certificado digital de usuario. Este certificado debe haber sido emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido por el Ministerio.

Informe intermedio de ejecución técnico-económica convocatoria 2015 [DOCX] [41 KB]

Informe intermedio de ejecución técnico-económica convocatoria 2016 [DOCX] [44 KB]