Justificación

Convocatoria 2009: Anualidad 2010

/PortalAyudas/PublishingImages/LogoFichaAyuda.jpg

Instrucciones para justificar la anualidad 2010

Presentación con certificado digital

La presentación telemática de la justificación se debe hacer necesariamente accediendo a su expediente en el registro electrónico del Ministerio.

Podrá acceder a su expediente en el registro electrónico con o sin certificado digital y desde allí podrá aportar la documentación requerida, utilizando el botón "Presentar Documentación" y eligiendo a continuación el trámite "Solicitud de Verificación Técnico-Económica" y la anualidad que corresponda.

Si el acceso al Registro Electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".

Una vez cumplimentada la solicitud de verificación técnico-económica y anexada la documentación correspondiente, la persona que hace la presentación telemática en nombre de la entidad beneficiaria, debe firmarla electrónicamente con su certificado digital de usuario. Este certificado debe haber sido emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido por el Ministerio.

Instrucciones para utilizar la aplicación [PDF][510 KB]

Justificación de datos formativos

Para la justificación de datos formativos tiene que utilizarse la siguiente aplicación:

Acceso a la aplicación de justificación de datos formativos

Instrucciones para utilizar la aplicación de justificación de datos formativos - Febrero 2014 - [PDF] [1260 Kb]