Solicitudes

Primera fase del proceso de selección: Evaluación de la Primera Fase

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de los resultados de la evaluación de la primera fase de la Convocatoria anticipada 1/2014 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo.

Convocatoria 

Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se convoca, por tramitación anticipada, la concesión de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 (BOE, 21 de diciembre de 2013).

Resultado de la Evaluación de la Primera fase

Fecha de publicación: 21 de mayo de 2014

Con la presente publicación, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de acuerdo al art. Decimocuarto, punto 10, de la convocatoria y al art. 17.4 de la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo, notifica los resultados de la evaluación de la primera fase.

Se publican las siguientes listas:

Lista de proyectos que han superado el criterio de "Innovación Tecnológica" [PDF] [111 KB]

Lista de proyectos que NO han superado el criterio de "Innovación Tecnológica" [PDF] [122 KB]

Lista de proyectos que NO han superado el criterio de "Adecuación a las prioridades temáticas de la AEESD y a los tipos de proyectos susceptibles de ayudas" [PDF] [87 KB]

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico del modo previsto en el art. 17.3 de la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo.

Las entidades cuyos proyectos hayan superado el criterio de evaluación de “Innovación Tecnológica” y, por tanto, hayan superado la primera fase de evaluación, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles , a contar desde el día siguiente al de esta publicación, para presentar la documentación prevista en el art. Decimoquinto, punto 1, de la convocatoria para la evaluación de los restantes criterios y para completar el expediente de solicitud.

Las entidades participantes en los proyectos en cooperación dispondrán de un plazo adicional de 5 días hábiles para presentar la solicitud definitiva del participante.

Las solicitudes de la segunda fase, tanto para proyectos individuales como en cooperación, deberán presentarse junto con la documentación asociada que sea necesaria mediante la aplicación informática disponible en el apartado Solicitudes .

Por otro lado, las entidades cuyos proyectos NO hayan superado el criterio de evaluación de “Innovación Tecnológica” o NO hayan superado el criterio de “Adecuación a las prioridades temáticas de la AEESD y a los tipos de proyectos susceptibles de ayudas” y, por tanto, NO hayan superado la primera fase de evaluación, dispondrán de un plazo de 3 días hábiles , a contar desde el día siguiente al de esta publicación, para pedir la revisión de la valoración.

La solicitud de revisión se realizará utilizando el modelo “Solicitud Revisión Valoración”, que estará disponible tras acceder a su expediente en el registro electrónico y utilizar el botón "Presentar documentación", y se presentará en el registro electrónico de este Ministerio, del modo previsto en el artículo 17.3 de la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo.

La revisión se efectuará exclusivamente sobre la información contenida en la documentación presentada con la solicitud. El resultado de la revisión se notificará a los interesados del modo previsto en el artículo 17.4 de la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo.

Finalmente, las entidades cuyos proyectos no se encuentran en ninguna de las listas publicadas, deben entender que sus solicitudes han sido inadmitidas o desistidas.

Revisión de la Evaluación de la Primera fase

Fecha de publicación: 16 de junio de 2014

Con la presente publicación, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de acuerdo al art. Decimocuarto, puntos 11 y 12 de la convocatoria, y al art. 17.4 de la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo, notifica los Resultados de la Revisión de la Evaluación de la Primera Fase a los solicitantes que hayan pedido dicha revisión.

Se publica la siguiente lista:

Lista de proyectos revisados que no superan los criterios de evaluación de la primera fase [PDF] [153 KB]

Los solicitantes que hayan pedido la revisión de la evaluación de la primera fase pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico, del modo previsto en el art. 17.3 de la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo.

Las entidades que, tras esta revisión, sus proyectos figuren en dicha lista y, por tanto, NO hayan superado la primera fase de evaluación, quedan eliminadas del proceso de selección, de acuerdo al art. 16.3.b de la Orden IET/786/2013, de 7 de mayo.