Concesión

Convocatoria 2017: Propuesta de Resolución Provisional

Convocatoria RCI 2017

Notificación de la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2017, Orden de 4 de abril de 2017.

Fecha de la publicación (RCI) : 26 de septiembre de 2017

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha formulado Propuesta de Resolución Provisional de los Programas de Fomento de la Competitividad Industrial y Reindustrialización 2017, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación, reunida el día 25 de septiembre de 2017.

Lista de solicitudes incluidas como beneficiarios en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes estimadas [PDF] [158 KB]

Listas de solicitudes desestimadas en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes desestimadas [PDF] [56 KB]

Convocatoria RCI - Asturias 2017

Notificación de la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en Asturias en el año 2017, Orden de 31 de julio de 2017.

Fecha de la publicación (RCI-Asturias) : 2 de octubre de 2017

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha formulado Propuesta de Resolución Provisional de los Programas de Fomento de la Competitividad Industrial y Reindustrialización 2017, a la vista de los acuerdos adoptados por la Comisión de Evaluación, reunida el día 2 de octubre de 2017.

Lista de solicitudes incluidas como beneficiarios en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes estimadas [PDF] [158 KB]

Listas de solicitudes desestimadas en la propuesta de resolución provisional de concesión:

Listado de solicitudes desestimadas [PDF] [56 KB]

Acceso a la propuesta

La Propuesta se notifica a los solicitantes a través del registro electrónico.

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación en registro electrónico, para formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Una vez localizado su expediente en los enlaces del final de esta página, podrá acceder con o sin certificado digital a su expediente en el registro electrónico y desde allí podrá acceder a la propuesta de resolución provisional y aportar la documentación requerida o efectuar alegaciones, utilizando el botón "Presentar Documentación" y eligiendo a continuación la opción deseada.

Cualquier tipo de respuesta por parte del solicitante, debe realizarse a través del registro electrónico del Ministerio. Una vez resueltas las alegaciones que se formulen, se publicará en esta misma dirección de Internet la propuesta de resolución definitiva que será notificada a los interesados propuestos como beneficiarios.