Para facilitar la introducción de los datos de personal en la aplicación, se ofrece la posibilidad de cargar los mismos mediante ficheros CSV (Comma Separated Values), a través de la opción del menú de la izquierda 'Importar Datos'. Los datos tienen que seguir un formato determinado, para lo cual se facilitan dentro la aplicación, en el enlace 'Descripción de CSV / Tabla de Códigos', las tablas de códigos necesarias.
Instrucciones para justificar la anualidad 2016
Del 1 de enero al 31 de marzo de 2017.
La presentación telemática de la justificación de cada beneficiario, se debe hacer necesariamente accediendo a su expediente en el registro electrónico del Ministerio.
Podrá acceder a su expediente en el registro electrónico con o sin certificado digital y desde allí podrá aportar la documentación requerida, utilizando el botón "Presentar Documentación" y eligiendo a continuación el trámite "Solicitud de Verificación Técnico-Económica" y la anualidad que corresponda.
Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".
Una vez cumplimentada la solicitud de verificación técnico-económica y anexada la documentación correspondiente, la persona que hace la presentación telemática en nombre de la entidad beneficiaria, debe firmarla electrónicamente con su certificado digital de usuario. Este certificado debe haber sido emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido por el Ministerio.
Manual de usuario de la aplicación de justificación de ayudas (marzo v1.3) [PDF] [1.637 KB]
Instrucciones para justificar la anualidad 2016 (febrero v2.0) [PDF] [267 KB]
Aclaraciones sobre la contabilidad separada [PDF] [328 KB]
Resumen anual y mensual de nóminas: en este resumen mensual y anual debe aparecer el detalle de los conceptos o complementos que se incluyen en las nóminas de cada uno de los trabajadores imputados al proyecto para cada uno de los meses en los que se imputa gasto.
Desglose de personal [XLS] [131 KB]Desglose de personal [OSD] [131KB]
IDC (Informe de Datos de Cotización): es un informe que deben solicitar a la Seguridad Social y que contiene los datos para la cotización de un empleado.
Para facilitar la introducción de los datos de facturas en la aplicación, se ofrece la posibilidad de cargar los mismos mediante ficheros CSV (Comma Separated Values), a través de la opción del menú de la izquierda 'Importar Datos'. Los datos tienen que seguir un formato determinado, para lo cual se facilitan dentro la aplicación, en el enlace 'Descripción de CSV / Tabla de Códigos', las tablas de códigos necesarias.
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